glucotrustprimal grow procialis 5 mg

NATIONAL YOUNG FARMERS COALITION

PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA JÓVENES AGRICULTORES

La Coalición Nacional de Agricultores Jóvenes se está asociando con Chipotle para ofrecer subvenciones de $5,000 a 50 agricultores y ganaderos jóvenes para apoyarlos en la construcción de carreras en la agricultura.

Las solicitudes para el Programa de Subvenciones para Jóvenes Agricultores 2024 están cerradas.

Nos pondremos en contacto con todos los solicitantes y ganadores a finales de abril o principios de mayo de 2024.

Este será el último año del programa de subvenciones para jóvenes agricultores de la Coalición. Aunque nos entristece no poder seguir brindando financiamiento directo a les agricultores de esta manera, estamos agradecidos por la generosidad continua de nuestra asociación con Chipotle. En el futuro, nuestra asociación seguirá apoyando nuestros esfuerzos para crear cambios estructurales de la Coalición y nuestra misión a fortalecer el poder comunitario y cambiar la política pública para asegurar una distribución justa de recursos a nuestra nueva generación de agricultores. ¡Consulte esta página y síganos en las redes sociales para mantenerse actualizade sobre este último año del Programa de subvenciones para jóvenes agricultores!

SOBRE EL PROGRAMA

Durante los últimos cuatro años, la Coalición Nacional de Agricultores Jóvenes (Agricultores Jóvenes) se ha asociado con Chipotle para apoyar a los agricultores y ganaderos jóvenes y principiantes que inician y hacen crecer sus negocios con una oportunidad de financiación flexible cada primavera. El programa proporcionó a 50 agricultores y ganaderos $5,000 cada uno en la primavera de 2020, 2021, 2022, y 2023. Los beneficiarios de las subvenciones también recibieron una membresía de un año en la Coalición Nacional de Jóvenes Agricultores.

En nuestro cinco y último año del programa, nos complace ofrecer 50 subvenciones a una nueva cohorte de jóvenes agricultores y ganaderos en 2024.

Este año, cuarenta y cinco premios se otorgarán a empresas que ya están en funcionamiento y cinco a operaciones de granjas y ranchos que comiencen en 2024. Nuestro programa de subvenciones está disponible para apoyar a agricultores y ganaderos en Puerto Rico, Guam, y las Islas Vírgenes, además de los 50 estados y Washington, D.C.

en Inglés

Las solicitudes para el Programa de Subvenciones para Jóvenes Agricultores 2024 están cerradas.

¡Conoce a las beneficiarias de la subvención!

¿Preguntas?

Consulte nuestras Preguntas Frecuentes sobre el programa y regístrese para una sesión de preguntas y respuestas en vivo. Preguntas más frecuentes.

Preguntas Frecuentes

Si después de revisar las preguntas frecuentes, su pregunta aún no ha sido respondida, envíe un correo electrónico a em@youngfarmers.org.

¿Preguntas? Por favor, póngase en contacto con em@youngfarmers.org.

Contacto/Contacto

Sin llamadas telefónicas por favor.

  • Este programa busca apoyar a los agricultores y ganaderos que viven de sus negocios/proyectos agrícolas o aquellos que buscan carreras de largo plazo a través de la agricultura. En este momento no podemos ofrecer financiamiento a agricultores que no están actualmente trabajando en la agricultura o quienes están trabajando para generar ingresos en la agricultura a través de carreras de largo plazo.1
    • El solicitante debe ser el propietario de la operación o debe tener planes de comenzar su propia operación en el año 2024.
    • Para proyectos agrícolas sin fines de lucro sin “propietarios”, el solicitante debe ser el gerente o agricultor principal.
    • Agricultores copropietarios de cooperativas o colectivas agrícolas si califican. Elija solo un propietario para representar a su operación en la solicitud.
  • Agricultores y ganaderos jóvenes deben ser entre 18 y 40 años a partir del 1 de mayo de 2024.
  • El solicitante debe usar prácticas agrícolas que protejan los recursos naturales para las generaciones futuras.
  • El solicitante debe ser agricultor o ganadero en uno de los 50 estados de EE. UU., o estar en Puerto Rico, Guam, o en las Islas Vírgenes.
  • No existen preferencias por lo que los solicitantes produzcan o por la escala actual de su finca agrícola.
  • Animamos que apliquen los agricultores de color, los agricultores indígenas y los agricultores que se enfrentan con barreras estructurales a oportunidades de financiamiento y excito en la agricultura.
  • El personal y los miembros de la junta de la National Young Farmers Coalition no son elegibles para esta oportunidad.
  • Beneficiarios de las becas para jóvenes agricultores del año 2020 y 2021 y 2022 y 2023 no son elegibles para esta oportunidad.


1
¿Qué significa ser agricultor / ganadero que vive de sus negocios/proyectos agrícolas?Este programa está diseñado para apoyar a los agricultores y ganaderos que actualmente están o trabajaran para mantenerse a través de sus carreras agrícolas. Agricultores quienes son propietarios y operan sus fincas agrícolas que también tienen trabajos fuera de la finca para poder mantenerse si son elegibles siempre que reciban algunos ingresos de sus fincas y estén buscando dedicarse a su negocio agrícola a tiempo completo o para ellos quien trabajan en la agricultura como su carrera principal y el trabajo fuera de la finca es complementario.

En este momento no podemos ofrecer financiamiento a través de este programa de becas a los agricultores / ganaderos / jardineros que ofrecen su tiempo como voluntarios, ni a las granjas/fincas privadas que promueven la autosuficiencia y no operan como negocios agrícolas o cuales no sirven a sus comunidades locales.

  • Los beneficiarios de la subvención tendrán que presentar dos reportes.
    • Un reporte sobre el avance del proyecto será necesario durante el verano de 2024 que detalla los objetivos y cualquier cambio al plan original.
    • Un reporte breve final escrito en octubre de 2024 que detalla cómo se utilizaron los fondos.
  • Los destinatarios de la beca deben gastar la cantidad total de su 5.000 antes de que su informe se venza en octubre de 2024.
    • Cuentas de ahorro para uso de la beca en un momento futuro no serán elegibles para estos fondos.
  • Los solicitantes deben enviar una foto con su solicitud. Si usted es elegido, su nombre y foto se incluirán en un anuncio público de beneficiarios sobre el sitio youngfarmers.org y en las paginas web de Chipotle y Chipotle Cultivate Foundation.
  • La National Young Farmers Coalition, Chipotle y la Chipotle Cultivate Foundation trabajarán con algunos beneficiarios y compartirán sus historias a nivel nacional a través de sus canales de comunicación; cada beneficiario tiene la opción de optar por no participar en este paso.
  • Tenga en cuenta que a esta subvención se le considera como ingresos gravables.

Esta aplicación está diseñada para guiarlo a través de un arco narrativo, contándonos primero sobre su finca tal como es ahora, luego sobre sus objetivos a largo plazo. Luego, las preguntas le piden que nos cuente sobre las barreras y desafíos que enfrenta y que le impiden alcanzar sus metas. También le piden que nos cuente cómo utilizará estos fondos para ayudarlo a superar o comenzar a abordar algunas de esas barreras. Nuestros criterios de evaluación se basan en qué tan clara nos da una imagen de su operación, dónde se utilizarán estos fondos y qué tipo de diferencia hará este financiamiento para que usted pueda lograr sus objetivos a largo plazo. Las solicitudes exitosas dejarán a los revisores con un entendimiento y una idea clara de dónde se usarán los fondos de la subvención y cómo ese uso lo respalda en su carrera agrícola.

Los revisores tomarán en cuenta cuatro criterios principales al evaluar las aplicaciones:

  • Contribución a los objetivos del agricultor:
    Estos fondos están diseñados para ayudarlo a acercarse a lograr metas en su carrera como agricultor. Una solicitud fuerte ilustrará cómo el uso de estos fondos contribuirá a su visión de largo plazo cual esboza en su solicitud. Una ilustración fuerte, vincula directamente los pasos que tomará con este financiamiento cuales son sus opciones y posibles opciones en el futuro de su negocio agrícola.
  • Abordar desafíos y barreras para el éxito:
    Se le dará prioridad de selección a los solicitantes que puedan ilustrar cómo utilizarán estos fondos para abordar un desafío específico que actualmente enfrenta y que le impide hacer avanzar su negocio. También ilustrara los resultados o cambios que espera ver con este financiamiento. Las solicitudes fuertes ilustrarán una causa y efecto sobre lo que esta subvención les permitiría hacer para lanzar/ crecer sus operaciones y carreras.
  • Sustentabilidad
    Uno de los requisitos de esta beca es que usted esté tomando (o como intenta dar pasos) para preservar y posiblemente hasta mejorar los recursos naturales de la tierra que administra para las generaciones futuras. Su capacidad de ilustrar cómo implementa esto actualmente, o planea implementar prácticas agrícolas sostenibles y / o ética sostenible, contribuirá a la fuerza de su aplicación.
  • Necesidad financiera:
    Debido a que una subvención de 5.000 con pocas restricciones es una oportunidad única, por lo cual poder abarcar costos no cubiertos por otras opciones de financiamiento, daremos prioridad a los solicitantes por quienes este dinero marcará una diferencia significativa en su capacidad para alcanzar sus metas y para aquellos cuales otras oportunidades de financiación son difíciles o imposibles de obtener.


Otras Consideraciones

Mientras que no hay cuotas regionales para este programa, buscaremos un grupo geográficamente representante de 50 beneficiarios.

Nota sobre el idioma

Aunque recomendamos que escriba con cuidado y que tome su tiempo al escribir su solicitud, no evaluaremos las aplicaciones por calidad de la prosa, sino por el contenido de la propuesta. Aproveche las preguntas narrativas para pintar una imagen de su operación, sus objetivos personales y profesionales y los desafíos que enfrenta para alcanzarlos. Siéntase libre de escribir esta aplicación en cualquier estilo o lenguaje que le resulte más auténtico o cómodo y que represente su voz.

Las solicitudes enviadas en español, serán revisadas por nuestros revisores quienes hablan español en el idioma original y luego serán traducidas para una revisión final.

¿Qué puede hacer una joven agricultora Grant?

Las Becas para Jóvenes Agricultores están diseñadas para proporcionar un impulso financiero flexible a los jóvenes agricultores que desarrollan carreras a largo plazo en la agricultura. Este fondo se puede utilizar para cualquier cosa que promueva sus objetivos como agricultor, incluso si eso significa solo comenzar. El objetivo de este fondo es brindar asistencia financiera para cualquier costo que actualmente limite su capacidad para iniciar, operar o hacer crecer su operación de la manera que le gustaría.

El financiamiento de la subvención puede respaldar la finalización de un proyecto, la compra de una nueva pieza de equipo, la cobertura de costos operativos como semillas y compost, la construcción de nueva infraestructura, la asistencia a un programa o conferencia de capacitación para agricultores, la contratación de mano de obra agrícola adicional o la cobertura de las finanzas personales que se interponen en el camino. del éxito de la granja, incluidos, entre otros, el cuidado de niños, la vivienda o los pagos de préstamos estudiantiles. Los fondos, una vez otorgados, pueden utilizarse para igualar otras oportunidades de subvenciones.

Estas subvenciones están disponibles para agricultores de todas las razas e identidades de género. Para garantizar que nuestras subvenciones contribuyan a poner fin a la inequidad en el acceso a las carreras agrícolas, nos comprometemos a proporcionar un mínimo del 50 % de nuestras subvenciones a negros, indígenas y otras personas de color, y el 50 % de las subvenciones a personas que se identifiquen como mujeres, no -agricultores binarios y trans. Estas no son categorías de identidad mutuamente excluyentes y no deben entenderse como que suman el 100 % de las subvenciones disponibles.

Gracias a Chipotle por brindar visión y financiamiento para este programa.

Y gracias a Soul Fire Farm Institute por asesorar sobre este programa.

 

 

1xbet

betforward

sekabet

dumanbet

asyabahis

pinbahis

olabahis

maltcasino

1xbet giris

بهترین سایت شرط بندی

melbet

parimatch

betwinner